Maestro Dobel y Punto MX

Maestro Dobel Diamante se presentó en exclusiva en España la semana pasada en el restaurante Punto MX.


Este tequila, perteneciente a la familia Jose Cuervo, conquista a los paladares más exigentes gracias a sus características únicas: resultado del maridaje de tequilas reposados, añejos y extra añejos.

Maestro Dobel Diamante descansa ocho meses en barricas de roble blanco americano y francés, y después es doblemente filtrado a través de finos cristales para otorgarle un cuerpo por completo cristalino. De ahí la elección de su nombre, puesto que a simple vista nos recuerda a esta piedra preciosa: el diamante.

Además, su producción es limitada y cada botella de esta exclusiva bebida es elaborada artesanalmente,  llenada,  etiquetada a mano, y numerada individualmente: lo que hace que sea un tequila único en el mundo.


Su presentación en España tuvo lugar en el restaurante con una estrella Michelin Punto MX, de la mano del brillante chef Roberto Ruiz.

En el evento pudimos disfrutar de unos deliciosos cócteles, como el de guayaba con tequila, y una selección de platos que combinan a la perfección con este tequila: el famoso guacamole punto mx; aguachile tatemado, rape curado y maestro dobel; taco de cochinita pibil, etc.






4 comentarios:

  1. Eso sí que es un planazo en el mejor mexicano de Madrid. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Adoro el tequila, y esos platos para maridar se ven muy top.
    Muchas gracias por tus recomendaciones
    Besos
    Amanda

    ResponderEliminar
  3. Muy buena pinta todo. Y si encima lo acompaña un cóctel fresquito... ¡mucho mejor!
    Muchas gracias, un abrazo.
    Celeste

    ResponderEliminar

 

@foodie_puntodenieve

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate