Queen Burger Gourmet #singluten

Como intolerante al gluten, son muchas las veces que lo he pasado realmente mal viendo a mis amigos disfrutar de una hamburguesa con su debido pan, mientras yo me la cortaba con cuchillo y tenedor, o directamente me pedía una ensalada. Incluso muchas veces me quedaba en casa cuando el plan eran hamburguesas para no parecer una "rarita"...seguro que si sois celiacos o intolerantes, os ha pasado lo mismo en numerosas ocasiones...

Pero las cosas han cambiado mucho, y ya son varios los restaurantes que se han concienciado.
Hoy os voy a hablar de un restaurante apto para celiacos que, además, da la casualidad que ofrece LAS MEJORES hamburguesas de Madrid: sí, las mejores! (todavía estoy flipando con lo deliciosas que estaban!!)


Queen Burger Gourmet es un lugar muy conocido por sus increíbles hamburguesas gourmet: elaboradas con el mejor producto y cuidando cada detalle de las mismas. Pero además, este afamado restaurante está muy concienciado con todo tipo de intolerancias, incluyendo el gluten: su objetivo es que todo el público pueda disfrutar de sus increíbles hamburguesas. Y no sólo hamburguesas, sino una gran cantidad de productos de su carta, pues tienen la cocina preparada para que no haya contaminación cruzada!! Así, por ejemplo, también podremos disfrutar de sus exquisitos sandwiches!

En mi cena de ayer nos pedimos unos tacos de pollo de corral con salsa curry, mango y aguacate: un taco bien crujiente y una salsa riquísima.


Llegó el momento de elegir hamburguesa: la carta te permite elegir el tipo de carne y el tipo de pan, ofreciendo una amplia variedad de diferentes hamburguesas con diversos ingredientes. Así, se puede elegir entre: pollo de corral, ternera de la sierra de Guadarrama, vaca madura (de la de verdad!) o aguja de Wagyu. En cuanto a los panes: brioche con semillas de amapola, pan de cristal o pan sin gluten.


Yo me pedí una clásica con carne de vaca madura poco hecha, sin queso y pan sin gluten: ¡alucinante! Era como estar comiéndose un chuletón: una hamburguesa llena de sabor a carne y a brasa, con un pan sin gluten de los buenos: esponjoso y con un toque dulce que quedaba de maravilla con la carne. Sin duda, la mejor hamburguesa que he tomado en mucho tiempo.





Queen Burger Gourmet

Calle Castiello de Jaca 14. Madrid
info@queenburgergourmet.com
911 25 59 92















11 comentarios:

  1. Es cierto que no tengo ninguna intolerancia, pero me parece súper importante que se pongan las pilas para satisfacer todos los paladares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, sobre todo los que somos "foodies intolerantes" que lo queremos probar todo y siempre nos quedamos con las ganas!!!
      Un besote!

      Eliminar
  2. Deliciosas sus hamburguesas, me encantan. Yo me pedí la francesa, con foie. Aún la recuerdo con amor. La tu tu elegiste me la apunto para mi próxima visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm con foie tiene que estar deliciosa!! Yo es que quería centrarme en la carne al ser la primera vez, pero como repetiré seguro, a la próxima le añado foie!
      Un beso!

      Eliminar
  3. Acho bem os restaurantes terem comida para pessoas com restricôes alimentares.
    Os hamburgueres tem muito bom aspecto assim como o taco.
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada, Sao!!
      Beijinhos e bom fim de semana :)

      Eliminar
  4. Qué maravilla que hayas encontrado un sitio tan bueno.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! Gracias por la info, no tenía ni idea del tema del Gluten. Me encantó este restaurante pero no me fijé en este punto. Muchas Gracias. Un abrazo. Celeste

    ResponderEliminar
  6. Ganazas de repetir muy pronto.

    Un beso

    ResponderEliminar

 

@foodie_puntodenieve

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate