Taberna Volapié y Royal Bliss

Con el lema "Atrévete con lo desconocido", ambas marcas presentaron este miércoles un maridaje de lo más original y lleno de sabores: una degustación de platos propuestos por "Taberna Volapié", líder del segmento cerveza y tapas (del grupo Foodbox), maridados con cuatro de las ocho variedades con las que cuenta la nueva marca de mixers "Royal Bliss", perteneciente a la compañía Coca Cola.


El evento tuvo lugar en el local de Taberna de Volapié ubicado en el Paseo de la Castellana, 210. Nada más llegar, nos dieron la bienvenida con uno de los platos más conocido de la taberna: Cajón de gambas de Huelva acompañado de un cóctel de Creative Tonic Water, Ginebra y twist de lima.


La segunda combinación fue el Papelón de Ibéricos (muy recomendable!), maridados con Irreverent Ginger Ale, que aportó las notas amaderadas y dulces del sabor a jengibre y a ron que la caracterizan.
Tras ello vino la Burguer de Rabo de Toro con Curry, potenciando su sabor con el toque amargo y cítrico del mixer Exotic Yuzu Sensation Tonic Water.


Por último llegó el Pastel de queso con frutos rojos acompañado del Bohemiam Berry Sensation, un combinado riquísimo: afrutado y perfumado, perfecto para terminar la velada.


Además, el evento estuvo amenizado por Jamming Show, una compañía de teatro improvisado de lo más original, que nos hizo llorar de la risa de principio a fin.

Un beso!!

2 comentarios:

  1. Qué maravilla. Me apunto el local para cuando vayamos a Madrid ¡no pienso perdérmelo! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Estos eventos son enriquecedores y a mi me gustan mucho, lo malo es que por aquí hay poco, te lo pasaste en grande por lo que leo y encima que maravilla de platos hicieron y el postre ideal, me ha gustado todo...Bess

    ResponderEliminar

 

@foodie_puntodenieve

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate