Mini tartaletas de tomate

Feliz año 2018!!


¡Espero que hubieseis pasado unas buenas fiestas!
Nosotros ya estamos aquí de nuevo con una receta que os encantará: mini tartletas exprés!!!

Lo sé, durante estas fechas la mayoría de vosotros estáis a dieta o hasta arriba de trabajo peeero, os aseguro que vale la pena saltarse un día la dieta y son súper fáciles y rápidas de preparar!!!



Sólo necesitaréis masa quebrada, tomate y vuestros toppings favoritos! Yo os enseñaré mi versión, pero la podéis hacer como más os guste!


Ingredientes para 4 pizzas como las de la foto:

  • 1 hoja de hojaldre
  • Pesto al gusto
  • Tomates al gusto
  • Queso al gusto
  • Aceite de oliva al gusto

Elaboración:

En primer lugar, precalentamos el horno a 200 grados.

Por otro lado, cubrimos la bandeja con papel de horno. Sobre ella, estiramos la masa de hojaldre y cortamos en rectángulos iguales.
Añadimos el pesto como base y el queso rallado. Horneamos durante 15-20 minutos o hasta que la masa este dorada y el queso fundido.

Sacamos las tartaletas del horno y añadimos los tomates cortados. Si queréis podemos añadir un poco más de queso rallado y meter otra vez en el horno (rápido para aprovechar el calor del horno una vez apagado). Añadimos un chorrito de aceite de oliva y ¡ya está! ¡A comer!


Espero que os guste!!! En casa se ha convertido en una de nuestras cenas favoritas!!!

Besos!

3 comentarios:

  1. A mi una tarta salada me pierde, la tuya por supuesto también, pues menuda pinta rica tiene. Un buen cacho le quitaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que pintaza tienen estas tartaletas, me encantan!! vaya pintaza, que bien te han quedado y de que gusto me comería una ahora mismo...Bess

    ResponderEliminar
  3. Quién la pillara!! Dichosas dietas, que todo lo rico está prohibido, pero como bien dices, un bocado como este, merece darle una oportunidad y olvidarse de la dieta. Es una tentación.

    Un besín.

    ResponderEliminar

 

@foodie_puntodenieve

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Translate